SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube
CONTACTOS

Escríbenos

O contáctanos en las redes sociales:

Ministerio Cristiano inter-denominacional dedicado a servir a la iglesia de Cristo. Aportando a su crecimiento espiritual a través de contenido 

@SoyCristianoAMH

© 2023 by SOY CRISTIANO AMH

MINISTERIO

Soy Cristiano AMH es un ministerio Cristiano Inter-denominacional dedicado a servir a la Iglesia de Dios, a través de contenido de crecimiento espiritual para el fortalecimiento de su fe. Edificando así, al cuerpo de Cristo. Y por otro lado llevando el mensaje de esperanza, llamando nuevos corazones a ser discípulos de Cristo.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar contenido de edificación para el pueblo de Dios, basado en la sana doctrina. Y así ser parte del crecimiento espiritual de nuestros hermanos en Cristo.

NUESTRA VISIÓN

Glorificar el nombre de Dios a través de nuestro servicio. E inspirar a otros a hacer lo mismo.

NUESTRO OBJETIVO

Alcanzar la mayor cantidad posible de corazones con el mensaje de Dios. Un mensaje de salvación para el mundo y de exhortación para la Iglesia.

 

- Equipo -

Jimmy Henz

Fundador Director y Escritor

Servidor | Adorador | Predicador 

Esmeralda Henz

Editor de contenido

Servidora | Presidenta en Misión Evangélica Roca de Israel | Abogada.

Kary Hernandez

Escritora

Servidora | Adoradora | Estudiante de Ingeniería

Carlos Trejo

Escritor

Salmista | Predicador | Locutor y director de Radio Cristo Fiel.

Anthony Renderos

Escritor

Predicador y Coordinador en Misión Evangélica Roca de Israel

Elena Mancia

Escritora

Predicadora | Servidora | Estudiante de teología.

Tu nombre

Si tienes algo que compartir que sea de bendición para el pueblo de Dios puedes contactarnos

 

HISTORIA

Este ministerio nació en mayo del 2014. Como resultado de una dura prueba en mi vida. Recuerdo que estaba pasando momentos tan difíciles, que estaba hasta cierto punto resentido con Dios. No entendía como podía Dios permitir tantas cosas malas a alguien que, con defectos e imperfecciones, pero luchaba cada día por agradarle. 
Me sentía destrozado, sentía que luego de esa situación yo, ya no sería el mismo, ya no podría ir por la vida hablando del amor de Dios cuando ese amor no se estaba reflejando en mi vida. Me sentí "lisiado espiritualmente", lo sé, suena tonto, pero es como me sentía. 

Era como si el diablo había acertado un golpe tan fuerte, que sería muy difícil reponerme. Y fue ahí, cuando toqué fondo que entendí: Yo no voy a ir por la vida hablando de lo bueno que soy, o de lo mucho que Dios ha hecho conmigo. Mi papel es hablar de Dios y lo bueno que él puede ser con personas que no lo merecemos, porque nadie es merecedor del amor y la misericordia de Dios, nadie merece ser amado, nadie merece ser restaurado pero aún así, Dios lo hace, nos ama, nos levanta, nos sacude el polvo y dice: "Ok, inténtalo de nuevo". Desde ese momento, levanté mi mirada y le dije al enemigo: Pues.. ¿sabes qué? ¡No me voy a rendir! Soy Cristiano... si, y nunca dejaré de serlo, soy cristiano a mucha honra aunque no sea perfecto

Ese día cambió mi vida, decidí que no importa lo que pase, o la situación que enfrente, seguiré luchando por levantar la bandera del cristianismo y hacer honor a su nombre. Puedo resbalar, pero me repongo, puedo caer, pero me levanto, una y otra, y otra vez, voy  a dar todo de mi las veces que sea necesario, porque él lo dio todo por mi en aquella cruz.

Luego de ese cambio en mi forma de ver la vida espiritual, decidí iniciar este hermoso ministerio que me ha acompañado desde entonces, para ayudar, de alguna manera, a otros que se pudieran estar sintiendo como yo me sentía en ese momento, que sientan que no están solos, y no permitir que el enemigo los venza a través del desánimo.

Con ese objetivo, abrimos una página en Facebook con el nombre "Soy Cristiano A Mucha Honra aunque no sea perfecto" la cual, por motivos de integración, se fue acortando hasta lo que es hoy #SoyCristianoAMH . Luego, al proyecto se sumó Kary Hernandez, una muy buena amiga y más adelante Erick Torres, quienes fueron parte importante en el desarrollo del ministerio. Dios nos ha traído por diferentes eventos, que poco a poco, nos han ido formando espiritualmente, como cristianos, como equipo y también de manera personal.

 

Cada día más hermanos se unían a la pagina, pasamos rápidamente de ser 100 a ser  1,000 y luego 10,000. Muchos corazones estaban siendo tocados con el mensaje de Dios. En varias ocasiones nos han hecho saber cuánto Dios les ha ayudado a través de alguno de nuestros mensajes, lo cual nos llena de mucho gozo y a la vez de motivación. Nuestra visión siempre ha sido servir a otros, alcanzar el mayor numero de corazones posibles con cada mensaje, cada imagen, cada palabra ya sea de motivación, de consuelo, de exhortación, de meditación o simplemente del amor de Dios.

A día de hoy, ya somos un equipo de trabajo más amplio, más preparados que hace 5 años y mejor organizados, pero siempre con la misma llama de pasión que al principio. Servir a Dios con todo nuestro corazón y ser de bendición a nuestros hermanos en Cristo.


Jimmy Henz
Fundador
Soy Cristiano AMH