Buscar

ASOCIACIÓN DE ATEOS EN CONTRA DE APERTURA DE IGLESIAS


Colombia. Los líderes religiosos, tanto católicos como protestantes, están alistando sus medidas de seguridad a implementar para poder volver a abrir sus puertas a la feligresía en Bogotá. Sin embargo, es algo que no le ha parecido del todo correcto a la asociación de ateos de esa Ciudad (Asociación de Ateos de Bogotá), la cual, a través de un comunicado, expresó que: Los lugares de cultos religiosos deben permanecer cerrados hasta que se supere la crisis de la pandemia por Coronavirus en el país.


Argumentan que acciones realizadas en dichos lugares como el saludo de manos, la recolección de dinero entre otros, puede poner en grave riesgo de contagio, no sólo a ellos y sus familias sino a la comunidad entera. Por lo tanto hacen un llamado, para que los organismos competentes pongan estricto cuidado en vigilar este tipo de lugares.


Vea aquí el comunicado de prensa


Todos hemos sido testigos en esta Crisis mundial del hecho de que las Iglesias, como organizaciones religiosas, se han visto afectadas, como muchas otras entidades, al ser prohibida la aglomeración de personas para reducir el riesgo de contagio del Covid-19.


A raíz de esta problemática, se ha dado lugar a varias especulaciones de si esto es algo en contra de la iglesia de Cristo, disfrazada de una medida de seguridad sanitaria. Varios pastores evangélicos y lideres religiosos se han dado a la tarea de esparcir sus opiniones al respecto causando polémica entre los miles de seguidores.


No podemos saber a ciencia cierta si es o no, una medida en contra de la iglesia en especial (Visto netamente de manera espiritual, no política). Pero sí estamos seguros, que nuestro enemigo en común, El Diablo, aprovecha cualquier pequeña oportunidad para dividirnos, confundirnos y de ser posible hacernos caer.


Por lo tanto el llamado a la Iglesia de Cristo es: A no dejar de orar, no dejar de adorar, no dejar de buscar a Dios en cualquier lugar que nos encontremos. No olvidemos que estamos en constante GUERRA ESPIRITUAL y que la única forma de vencer es ORANDO.




Publicaciones destacadas

@SoyCristianoAMH

Ministerio Cristiano inter-denominacional dedicado a servir a la iglesia de Cristo. Aportando a su crecimiento espiritual a través de contenido 

CONTACTOS

Escríbenos

O contáctanos en las redes sociales:

SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube

© 2023 by SOY CRISTIANO AMH