Buscar

¿Estamos realmente Reflejando a Dios?

Mucho se habla, en el ambiente cristiano, de que debemos reflejar a Dios, de que las personas deben ver en nosotros el reflejo del amor y la bondad de Dios, entre otras cosas. Esto sin duda, es una gran verdad, pero la duda surge cuando no logramos ver en nosotros el reflejo de Dios y no sabemos como lograrlo.


Para que la gente pueda ver en nosotros a Dios son necesarios varios elementos, entre ellos, el que tan llenos estemos de él. Mientras más llena esté nuestra copa espiritual de bondad, amor, perdón, misericordia y más cualidades de Dios, nuestra copa empezará a rebalsar y será imposible poder ocultarlo. Pero muy importante es notar, que lo mismo sucede de manera contraría, si llenas tu vida, tu corazón y tu mente de cosas malas como envidia, celos, ira, altivez etc. de igual manera te será difícil ocultarlo y será el reflejo que estarás dando hacia los demás.


Así como en una persona puede notarse muy fácilmente si tiene una dieta regular o hace ejercicio constantemente a través de la salud y la buena forma de su cuerpo. también en el ámbito espiritual puede notarse la calidad de alimento que estamos consumiendo.


En la actualidad, existe muchísimo contenido volando por todos lados, en las redes sociales, en televisión en radio, en publicidad. Mucho de ese contenido podría ser bueno, pero la gran mayoría no lo es. Debemos, como cristianos, tener mucho cuidado con el tipo de material que consumimos porque eso será lo que alimentará nuestra alma y será sin duda lo que reflejaremos en nuestra vida.


Lee tu Biblia, ora a Dios, congrégate regularmente, rodéate de personas que te acerquen a Dios. Llenate de Dios tanto como puedas y cuando menos lo esperes, el mundo verá a Dios reflejado en ti.



Publicaciones destacadas

@SoyCristianoAMH

Ministerio Cristiano inter-denominacional dedicado a servir a la iglesia de Cristo. Aportando a su crecimiento espiritual a través de contenido 

CONTACTOS

Escríbenos

O contáctanos en las redes sociales:

SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube

© 2023 by SOY CRISTIANO AMH