Buscar

JULIO MELGAR PARTE A LA PRESENCIA DE DIOS


Todo el mundo cristiano ha estado a la expectativa del proceso por el que el pastor Julio Melgar ha pasado en estos últimos meses, lamentablemente, estuvo luchando contra el cancer durante algún tiempo. Pero la noticia que nadie quería escuchar llego este día.


A las 3 de la tarde con 22 minutos, en la cuenta oficial de Facebook del pastor Julio aparece un comunicado oficial, anunciando la partida de nuestro hermano en la fe hacia la presencia de nuestro Dios.


Este es el comunicado:


Creemos firmemente que como hijo de Dios ya está en la presencia de nuestro Padre, fortaleció la fe de muchos con su proceso, nos enseñó a adorar en las buenas y en las malas.


Nos unimos en oración para que Dios fortalezca a toda su familia y a todo el cuerpo de Cristo. Y que su partida hacia la presencia de Dios quede como el recuerdo de un guerrero victorioso, que luchó por agradarle hasta el último día de su vida.



#Opina #Comparte #NoticiasCristianas #JulioMelgar

1 vista

Publicaciones destacadas

@SoyCristianoAMH

Ministerio Cristiano inter-denominacional dedicado a servir a la iglesia de Cristo. Aportando a su crecimiento espiritual a través de contenido 

CONTACTOS

Escríbenos

O contáctanos en las redes sociales:

SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube

© 2023 by SOY CRISTIANO AMH