Buscar

Falso Pastor es acusado de envenenar personas con su "Cura milagrosa"



Un falso pastor norteamericano originario de Nueva Jersey distribuye a miles de feligreses una sustancia que llama "La cura milagrosa" que según él, cura enfermedades como SIDA cáncer y también enfermedades comunes.


Pero la supuesta cura milagrosa es una sustancia conocida como MMS compuesto en un 28% por clorito de Sodio, muy similar a la lejía industrial, que incluso en algunos países está prohibida porque puede causar graves problemas de salud al ingerirse, en otros está estrictamente regulada.


El norteamericano ha entrenado a supuestos líderes a quienes incentiva a suministrar la sustancia a sus feligreses. Incluso a niños pequeños.


El supuesto pastor explica que eligió Uganda por ser un país en desarrollo, que no tiene leyes tan estrictas como los países desarrollados. "Las personas en Uganda reciben más facilmente la bendición de Dios" dijo.


Noticia completa en: Noticia Cristiana

#Uganda #CuraMilagrosa #MMS #NoticiasCristianas

Comentario: Hermanos, Muy aparte de si la sustancia es o no curativa, recordemos que nuestra fe no debe estar en nada más que en Dios mismo. Mientras más cimentada esté nuestra fe en La Biblia, más difícil será que nos engañen con cosas como estas.

Publicaciones destacadas

@SoyCristianoAMH

Ministerio Cristiano inter-denominacional dedicado a servir a la iglesia de Cristo. Aportando a su crecimiento espiritual a través de contenido 

CONTACTOS

Escríbenos

O contáctanos en las redes sociales:

SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube

© 2023 by SOY CRISTIANO AMH