Buscar

ENTRENADOR DE LIVERPOOL JÜRGEN KLOPP DICE QUE ES CRISTIANO



Hemos visto que muchos famosos en diferentes áreas en algún momento dan a conocer un poco de su vida personal en cuanto a sus creencias acerca de Dios. En esta ocasión ha sido un protagonista del fútbol inglés.


El actual entrenador del Liverpool Football Club de la Premier League de Inglaterra Jürgen Klopp ha dejado conocer un poco acerca de su fe, como no es primera vez.


En cierta ocasión dijo a BT Sports: "Soy Cristiano, tengo que decirlo, y creo en Dios" en otra entrevista con BBC dijo: "La cuestión es que soy cristiano..."


Los integrantes del equipo dicen que el discurso de Klopp ha sido importante en el pasado 4-0 entre Liverpool y Barcelona que estremeció a los amantes del fútbol en todo el mundo.


En el pasado ha dado opiniones de manera muy abierta acerca de Jesús y su sacrificio en la cruz, incluso lamenta que muchos tengan necesidad de él sin saberlo.


#JürgenKlopp #NoticiasCristianas #Liverpool

Publicaciones destacadas

@SoyCristianoAMH

Ministerio Cristiano inter-denominacional dedicado a servir a la iglesia de Cristo. Aportando a su crecimiento espiritual a través de contenido 

CONTACTOS

Escríbenos

O contáctanos en las redes sociales:

SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube

© 2023 by SOY CRISTIANO AMH