Buscar

Oración contra el Coronavirus (Covid-19)



Padre nuestro que estás en los cielos, venimos ante ti una vez más, para agradecerte oh Dios porque hasta este momento tú has estado con nosotros. A pesar de lo mucho que te fallamos tu siempre nos sostienes con tu mano de amor.


Sabemos Señor, que estamos viviendo tiempos difíciles en este mundo a causa de la pandemia que se ha extendido por todo el planeta. Por eso hoy hemos venido a clamar a ti oh Dios, que sea tu mano poderosa que esté sobre nosotros, guardándonos del peligro. Como humanos es difícil no preocuparse, tu lo sabes bien, pero a la vez nuestro espíritu se fortalece en ti.


Confiamos Señor en tu palabra cuando dice que tu ángel acampa al rededor de los que tenemos temor de ti Oh Dios Todopoderoso. Sabemos que aunque estamos en este mundo, no pertenecemos a él. Nosotros no somos de este mundo, por tanto no dependemos de la situación que halla aqui abajo, sino de tu divina voluntad Señor nuestro.


Te rogamos con humildad, que tengas misericordia de las personas que han sido afectadas por este virus, guarda sus vidas, no permitas que se vayan de esta tierra sin conocerte, sin confesarte como su Salvador y Señor. Así como un día tuviste misericordia de nosotros, hoy te pedimos que la tengas de ellos. Y los hermanos en Cristo que están pasando por este amargo momento, permíteles superarla, que sean un testimonio vivo de tu poder, para que tu nombre sea glorificado.


Te confesamos como Rey y Señor de nuestras vidas, buscamos refugio en ti porque creemos y confiamos en tu soberanía. No importa que el mundo se esté cayendo a pedazos a nuestro al rededor, nosotros seguiremos confiando en tí, porque dependemos de tí y no del mundo.


En el nombre poderoso de Jesús hemos orado.


Amén.



Comparte esta oración con tus seres queridos o hermanos en Cristo y luchemos de rodillas. Que Dios haga su voluntad y tenga misericordia de nosotros.



Publicaciones destacadas

@SoyCristianoAMH

Ministerio Cristiano inter-denominacional dedicado a servir a la iglesia de Cristo. Aportando a su crecimiento espiritual a través de contenido 

CONTACTOS

Escríbenos

O contáctanos en las redes sociales:

SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube

© 2023 by SOY CRISTIANO AMH