Buscar

ORACIÓN POR UN AMIGO

Padre nuestro, que estás en los cielos: Me acerco a ti en esta hora, primeramente para agradecerte por la vida de mi amigo, por sus logros, por sus triunfos, por las lecciones aprendidas, por las pruebas superadas. Y de la misma manera quiero agradecerte por haberlo puesto en mi camino para hacer de mi una mejor persona.


Quiero también, interceder por su salud. Fortalece su cuerpo, su mente, su espíritu, cúbrelo con tu manto de protección, aleja de él todo mal. Bendice su familia, sus relaciones, suple sus necesidades, ilumina sus caminos.


Guíalo hacia tus propósitos, que él pueda sentir tu guía en el camino y tu fortaleza en cada uno de sus pasos. No permitas que se aleje de ti. Sostenlo en los momentos difíciles, conforta su alma, fortalece su fe. No te apartes de él.


Bendice siempre su vida con tu presencia. Llénalo de tu espíritu Santo cada día más. Y ensancha tu gracia y misericordia hacia él.


Todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. Amén.


Comparte esta oración con un amigo especial.

Publicaciones destacadas

@SoyCristianoAMH

Ministerio Cristiano inter-denominacional dedicado a servir a la iglesia de Cristo. Aportando a su crecimiento espiritual a través de contenido 

CONTACTOS

Escríbenos

O contáctanos en las redes sociales:

SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube

© 2023 by SOY CRISTIANO AMH