Buscar

SOY YO EL INDICADO?



Mi esposa y yo, estamos leyendo la bastante conocida historia de Moisés. Específicamente de cómo Dios le hace el llamado para libertar al pueblo de Israel de la mano de Faraón. Una tarea que, aparte de parecer imposible, Moisés parecía ser el menos indicado para cumplirla.


Dios, a veces, nos pone propósitos o pruebas que parecen demasiado grandes. Nos pone lecciones para las que parecemos no estar preparados. Pero si no te sientes preparado, si no sientes que estás listo te tengo una noticia: No te preocupes, porque puede que no estés listo y puede que no estés preparado.


Moisés tenía razón cuando le dijo: Señor, yo no me siento listo, yo no estoy preparado para esto.

Se cree que Moisés era tartamudo ¿Cómo podía ser un buen plan usar a un tartamudo para llevar un mensaje a un pueblo? Pero los pensamientos de Dios no son los pensamientos del hombre, lo dice su palabra (Isaías 55:8) Dios tenía sus propios planes.


Lo sorprendente de esta historia es la respuesta de Dios cuando Moisés le pone excusas y le dice: Señor, yo no creo estar preparado, yo no creo ser el idóneo para esta misión. Dios no le responde: No te preocupes hijo, yo sé que estás listo, No te preocupes yo sé que estás preparado, yo sé que vas a poder hacerlo. la respuesta de Dios fue: YO ESTARÉ CONTIGO!


Escucha esta palabra:

No importa quien tu seas sino al Dios que representas. No importan tus debilidades, ni tampoco tus fortalezas. Dios no te eligió porque tú seas bueno, Dios te eligió porque él es bueno y en su misericordia ha puesto un propósito en ti, no tengas miedo de cumplirlo.


Si Dios ha puesto un propósito en tu corazón es porque él estará contigo y él te ayudará a cumplirlo.


Como estuve con Moisés estaré contigo, no te dejare ni te desampararé. (Josué 1:5)


Camina con paso firme, avanza con fe hacia el propósito de Dios. No te detengas porque el Dios omnipotente va contigo y él estará contigo. Él peleará tus batallas y tu victoria será segura.


¡Que Dios te bendiga mucho!




Publicaciones destacadas

@SoyCristianoAMH

Ministerio Cristiano inter-denominacional dedicado a servir a la iglesia de Cristo. Aportando a su crecimiento espiritual a través de contenido 

CONTACTOS

Escríbenos

O contáctanos en las redes sociales:

SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube

© 2023 by SOY CRISTIANO AMH