Buscar

TEMPLO SATÁNICO RECONOCIDO COMO IGLESIA EN ESTADOS UNIDOS



The Satanic Temple es una organización que promueve el satanismo radicada en el estado de Massachusetts, la cual ha sido catalogada por El servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos como "Exento de impuestos" categoría que se le otorga a grupos religiosos o sin fines de lucro.


No solamente van a dejar de pagar impuestos, sino es una puerta que se abre para que ellos puedan tener acceso a ciertos beneficios como otras religiones, o al menos es lo que han comunicado a través de su cuenta de Instagram y su sitio web:


"Estamos encantados de anunciar que, por primera vez en la historia, una organización satánica ha sido reconocida por el Gobierno de Estados Unidos como iglesia. El Templo Satánico ha recibido una notificación del Servicio de Impuestos Internos reafirmando su nuevo estatus. Este reconocimiento ayuda a asegurar que el Templo Satánico tendrá el mismo acceso a espacios públicos que otras organizaciones religiosas, afirmando nuestra posición ante a la justicia cuando combatamos la discriminación religiosa y nos permite solicitar subvenciones gubernamentales basadas en la fe."



Según ellos lo declaran: La misión del Templo Satánico es fomentar la benevolencia y la empatía entre todas las personas, rechazar la autoridad tiránica, promover el sentido común y la justicia, y ser dirigidos por la conciencia humana para emprender actividades nobles guiadas por la voluntad individual.


Sin duda un hecho histórico que nos acerca aún más al final de los tiempos.


Adjuntamos publicación del comunicado:







Publicaciones destacadas

@SoyCristianoAMH

Ministerio Cristiano inter-denominacional dedicado a servir a la iglesia de Cristo. Aportando a su crecimiento espiritual a través de contenido 

CONTACTOS

Escríbenos

O contáctanos en las redes sociales:

SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube

© 2023 by SOY CRISTIANO AMH